Pages

domingo, 1 de marzo de 2015

Code Pad, una red social para programadores


Hace algún tiempo escuché de Code Pad, sin embargo hasta el día de ayer me llamo la curiosidad debido a un artículo en hipertextual y decidí hacer una cuenta. Aunque aún es registro no es inmediato (necesitas pedir invitación) la verdad me parece una propuesta muy interesante, tanto para guardar fragmentos de código que nos interesa como para compartirlos.

El servicio te da la opción de guardar de forma Pública, privada o pública mediante enlace (parte privado) y compartirlas o simplemente como dije anteriormente guardarlas para ti. Tu código podrá ser visto, calificado, comentado o descargado por lo que me parece una excelente alternativa para conocer gente con tus mismos intereses y hacer cartera o presencia a corto o mediano plazo en el mundo laboral. En pocas palabras, lo mismo que podrías hacer con Linkedin pero orientado a informáticos. 

Me permito la molestia de dejarles el enlace de mi cuenta en la cual estaré publicando algunos fragmentos de código en los próximos días: http://codepad.co/Humberts

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons