Pages

NOSOTROS

Humberto Soler Salgado

Estudiante de Ingeniería Informática cursando los ultimo semestres en la Universidad Nacional Experimental del Táchira, Venezuela. Desarrollador Web, con cierta experiencia.

En los últimos años he ido aumentando mis conocimientos en lo que es la programación Web y el diseño de las mismas, hoy en día es una de las cosas a la cual le dedico más tiempo, aprendiendo nuevas herramientas como HTML5 y CSS3.

Me apasiona la tecnología y las redes sociales, me gusta compartir ideas y experiencias a través de estás, además de aprovecharlas para darme a conocer ante gran número de Cibernautas.

Actualmente incursionando en lo que es el Sistema Operativo Linux(aunque debo confesar que gran parte de mi vida utilice Windows), con una distribución de Ubuntu, también conozco Debian y cerca de probar Fedora. Como buen Informático que se respete ya he hecho pruebas en Linux y poseo cierta experiencia, la cual a pesar que aún no es mucha, puedo decir que es satisfactoria hasta los momentos.

Lenguajes en lo que programo: C/C++/C#, Java, SQL, PostgreSQL, HTML5, CSS3, JavaScript, jQuery, PHP.

Mi lenguaje de programación favorito es: Java, C++, PHP.

IDE que utilizo: Netbeans/Eclipse, Visual Studio, Aptana Studio 3.

Editor de texto que utilizo: Sublime Text 2.

Luis Guillermo Luna  

Soy estudiante del sexto semestre de Ingeniería en Informática en la UNET (Universidad Nacional Experimental del Táchira) me gusta la programación y la parte de base de datos, aunque aun me falta por aprender.

Lenguajes en lo que programo: Java, C/C++, SQL, PL/SQL(Oracle),  JavaScript, PHP.

Mi lenguaje de programación favorito es: Java.

IDE que utilizo: Netbeans, Visual Studio, Aptana Studio 3.

Licencia Creative Commons