Bienvenidos a CódiGeek

Donde el Desarrollo y las buenas practicas son nuestra razón de ser.

Todo sobre Desarrollo

Tips, consejos, experiencias y más.

El futuro esta en tus manos

Aprende tecnicas, trucos para sacarle provecho a tu trabajo.

Pages

lunes, 26 de enero de 2015

Firefox Developer Edition - La mejor forma de acelerar tu trabajo en la web


El día 11 de Noviembre del 2014 salió a la luz Firefox Developer Edition con motivo del décimo aniversario del popular navegador de Mozilla, empresa la cual para celebrarlo lanzó una versión del navegador exclusiva para desarrolladores la cual permite ahorrar realmente mucho tiempo de producción al permitir un mayor contacto en vivo con el código javascript, el maquetado HTML o las hojas de estilo CSS.

El navegador incluye de instalación varios addons (pluggins) necesarios para cualquier persona que trabaje realizando páginas web, así como novedades como chat en line, opciones para navegar más seguros al momento de transacciones bancarias o compras en línea.

Entre lo que más me ha gustado puedo nombrar herramientas como: Borrador de Javascript, WebID muy útil para programar aplicaciones, depurador de código, un mejor inspector de código, entre muchas otras.

Personalmente es una herramienta que utilizó a diario y de la cual he sacado provecho tanto para mi trabajo en desarrollo web, como para realizar pruebas y probar código Javascript de mi tesis rápidamente.

Aquí les dejo un repaso hecho por Fernando García Gómez de Mozilla Hispano donde da una demostración del potencial de la nueva herramienta que la gente de Mozilla pone en mano de los desarrolladores de la web abierta.




Licencia Creative Commons